Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Momentos... [Libre] Empty Momentos... [Libre]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Mar Dic 01, 2009 9:40 pm

Me encontraba sentada tocando el arpa en la misma estancia en la que había pasado buena parte de mi vida. Toda ella estaba pintada en colores pasteles, con bónitos vestidos en los armarios y muñecas de porcelana, recuerdos de épocas pasadas, la época en la que nací.

Con el paso del tiempo había añadido algunas cosas mas modernas como un televisor, radio, un ordenador portatil, pero a nada de eso solía prestarle demasiada importancia, yo prefería mi Arpa.
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Momentos... [Libre] Empty Re: Momentos... [Libre]

Mensaje por Caius Vulturi Miér Dic 02, 2009 4:07 pm

Tras el reencuentro con Jane, comencé a recorrer todas las estancias de la enorme guarida de los Vulturi. A medida que avanzaba, sumido en mis pensamientos llenos de ira y, en gran parte, de cierta desesperación, ni siquiera me detenía a mirar si los demás miembros de la Guardia se encontraban por allí. A excepción de Jane que sabía perfectamente que no nos había traicionado.

Fué entonces cuando mis piernas, las cuales se movían a una gran velocidad, se detuvieron en cuanto mis sentidos notaron la presencia de aquella mujer. La única que lograba calmar mis fuertes estados de rabia con sus palabras.

Volteé y dirigí mi mirada hacia el pequeño cuarto de donde provenía su aroma y... las melodías que la caracterizaban. Aquello era estar como en un paraíso propio.
Sin pensármelo ni un momento, comencé a dirigirme hacia la estancia, abriendo la puerta entreabierta del todo, y dejando ver parte de mi cuerpo.

- Veo que tambien estais aquí, querida -contesté con el mismo tono de voz que utilizaba siempre.
- Viendo que la guarida está practicamente vacía, pensaba que tambien habíais decidido tomaros unas "vacaciones" -comenté con cierta frialdad.

Bien era cierto que en aquellos momentos no deseaba ser rudo y menos un grosero, pero la situación que estaba viviendo, sobretodo por el "Caso Alec", lograban desesperarme y, por lo tanto, hacerme estallar de ira.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra, Italia.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Athenadora Vulturi·

Volver arriba Ir abajo

Momentos... [Libre] Empty Re: Momentos... [Libre]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Vie Dic 11, 2009 11:04 pm

-Sabes que es casi imposible que me aleje de aquí, al menos no sola-

Por unos momentos seguí tocando el arpa, la cual me llenaba de vida, me hacía relajarma en todo sentido, no tenía demaciado que hacer, estar allí, enriqueciendome con música de mi agrado era lo menos que podía hacer.

El tono frío de su habla me hizo detener, al parecer nada iba bien, era bastante notorio por su comportamiento.
Me levanté de mi lugar hasta quedar en la puerta donde allí estaba mi querido, tomé su mano.

-¿Algo anda mal?-

La otra mano libre la pose sobre su fría y pétrea mejilla, acariándola con suavidad, sabía perfectamente su carácter, pero cuando lo dejaba demaciado notorio, es que en la guardia, las cosas no andaban muy bien.
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 32
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Momentos... [Libre] Empty Re: Momentos... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.