Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mami de Leah y Seth!!^^

2 participantes

Ir abajo

La mami de Leah y Seth!!^^ Empty La mami de Leah y Seth!!^^

Mensaje por Sue Clearwater Miér Jul 08, 2009 6:36 pm

Nombre completo del personaje :Sue Clearwater

Raza :Humano

Edad :34

Descripción psicologica :Alegre, maternal

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :La mami de Leah y Seth!!^^ M_7d5af7a2712b40b89104f33e3de64895

Familia :Su marido, Harry Clearwater, falleció. Primero tuvo una hija, Leah y luego tuvo otro, Seth. Ahora tiene una relación con Charlie Swan, el padre de Bella

Historia :Yo era una niña normal.Hablé sólo cuando mr hablaban. Hice mis tareas de la casa y he hecho que todo esté en el lugar adecuado. Mi madre y padre fueron maravillosos y gente amable.Siempre he admirado su amor ... su fuerte vínculo entre sí.Me enamoré de Harry Clearwater, uno que parecía controlar la mitad de mi vida. Fue todo lo que podía soñar. Era leal, divertido, extrovertido, e inteligente . Pero yo era tímida. Tenía miedo de acercarme a él y decir un simple hola. Así día tras día, mes tras mes, imaginé nuestro futuro feliz.Un día, Harry y yo chocamos. Yo sólo iba a decir lo siento rápido y salir antes de que nada vergonzoso ocurriera. Pero cuando dije mi perdón, él me habló. Él me reconoció de la escuela. llegamos a tener una conversación llena de risas y sonrisas.Él me amaba y yo también. Pronto me propuso fecha . No podía decir nada. Yo estaba sin palabras, pero un pequeño y tranquiloi "sí" escaparon de mis labios. Nos casamos en la playa e la Push.Se me dio el regalo de dos maravillosos hijos: Leah y Seth.
Sue Clearwater
Sue Clearwater

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La mami de Leah y Seth!!^^ Empty Re: La mami de Leah y Seth!!^^

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jul 08, 2009 6:40 pm

Aceptada!
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.