Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Forks..(LiBrE)

3 participantes

Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Sophie Thomas Miér Jul 08, 2009 5:01 pm

Estabamos llegando a Forks,Steve manejaba mi convertible,yo hiba como copiloto,estaba con una gran sonrisa,mirando a nuestro alrrededor,era hermoso,mire a Steve y le dije-Hermanito...esto es hermoso...-le sonrei,mientras me sacaba los lentes de sol,ya que estaba atardeciendo,bostese tenia sueñito y dije en un susurro-cuendo lleguemos a casa preparare algo...tengo hambre...-tocando mi estomago.

Spoiler:


Última edición por Sophie Thomas el Miér Jul 08, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Steve Thomas Miér Jul 08, 2009 5:14 pm

Llevaba horas conduciendo, bueno en realidad no eran tantas, pues habiamos cambiado algunas horas antes con Sophie, porque ella estaba cansada. Ya estabamos entrando en el pueblo de Forks, sonreí al escuchar a Sophie y le desordené un poco el pelo, sabía que odiaba eso... pero yo no pararía de hacerlo.

-Creo que ya falta poco para llegar al pueblo, Sophie, unos diez o quince minutos como máximo- Seguí atento al volante, a pesar de que me veía como un adulto, tan sólo tenía 15 años, al igual que mi hermana, por lo que me sentía sumamente responsable de su cuidado -Sophie, sería genial... yo también muero de hambre- Un sonido gutural salió de mi panza, con lo cual no pude evitar reir por unos momentos.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Sophie Thomas Miér Jul 08, 2009 5:19 pm

hice un puchero cuando me desordeno el pelo-oye.....no me desordenes...sabes que odio eso....Hum...-me amurre en el asiento,pero escuche la pansita de mi hermano y le dije mucho mas animada-genial que quieres que haga.....emmm....pastas.....pizza??-pensando es cual serian nuestras posibilidades de comida.
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Steve Thomas Miér Jul 08, 2009 5:32 pm

Mi estomago volvió a gruñir, pensé que debí traer algo como merienda, pero al final lo descarté. De todas formas no tardariamos en llegar, y Sophie ya se había encargado de solicitar una casa en el lugar, y yo me habia encargado de los tramites engorrosos, como siempre que ella quería algo, yo terminaba consintiendola. Pero ¿Que mas podía hacer? Era mi unica familia, y haria todo por ella.

Pensé por un momento -Emm... pasta... podría ser Lasagna- Me saborié de solo pensarlo y seguí conduciendo.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Leighton Meester Miér Jul 08, 2009 5:35 pm



Iba paseando con los auriculares puestos cuando fui a cruzar la caretera.. sentí como un coche me atropelló..cai al suelo, quedando a varios metros por delante del coche..menos mal que me habían convertido hacia un tiempo, si no..ese atropello siendo humana no lo hubiera contado...me levanté un poco del suelo, mirando hacia el coche..estaba bastante enfadada..
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Steve Thomas Miér Jul 08, 2009 5:48 pm

De pronto una chica se cruzó por delante y no tuvé tiempo de esquivarla, frené en seco intentando no atropellarla, pero fue en vano. En cuánto el auto paro, bajé de él casi corriendo, Sophie miraba algo asustada.

Miré a la persona que habia atropellado, que se encontraba intacta en el suelo, incorporandose, suspiré apoyandome en el coche -Por suerte eres vámpiro...- Dije algo aliviado -Pero eso no te da derecho a cruzarte asi como asi delante de los coches- Dije algo molesto, aquella muchacha era hermosa y algo mayor que yo, y al parecer yo era algo mas responsable, aquello me molestaba. Adultos, creyendo que hacían todo bien. Miré a Sophie y luego a la chica, y en forma de disculpa por la forma en que le hable le tendi mi mano para ayudarla -Perdón, ¿te encuentras bien?-
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Leighton Meester Miér Jul 08, 2009 5:53 pm


-Vaya un hibrido..- dije cogiendo la mano del chico para levantarme del suelo, aunque no me gustaba como me habia hablado, pero lo pasé por alto..se debíana haber llevado un buen susto..vi que en el coche habia otra chica.
-Lo siento mucho..no me suelo cruzar así delante de los coches..pero no te he visto, lo siento..- sonreí al chico, parecia agradable

Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Sophie Thomas Miér Jul 08, 2009 5:55 pm

-mmmmm...si que rico Lasagna-mire a mi hermano con una sonrisa,como le hiba hablando no vimos a la chica,y la atropellamos grite-Steve!! para el auto!!.-y me baje rapidamente,llendo donde la chica,cuando Steve le hablo asi le mande una mirada enojada y le dije-lo....lo siento..estas...estas...bien??-la mire preocupada.
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Leighton Meester Miér Jul 08, 2009 6:01 pm



Mire a la chica, hibrido también, pensé -si, no te preocupes, no me ha pasado nada..- parecian los dos muy agradables, les sonrei -lo siento mucho de verdad- les dije sinceramente, me agaché a coger mi ipod que estaba hecho trocitos..-- vaya..- susurre, recogiendo los trozos
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Steve Thomas Miér Jul 08, 2009 6:02 pm

Bufe al ver como me miraba Sophie, aquello no habia sido mi culpa. Seguía apoyado en el coche con los brazos cruzados. Esperando alguna respuesta de la chica.

-No pasa nada, al menos estas bien- Dije sin preocuparme, ocultando lo que pensaba -Y si... hibrido, pero dos hibridos...- Miré a Sophie y luego agregé mirando a aquella chica -Mellizos- Dije algo mas sonriente, pues aquello me llenaba de orgullo.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Sophie Thomas Miér Jul 08, 2009 6:05 pm

mire su ipod,y denuevo me disculpe-en verdad lo siento,tu ipod quedo hecho trisas....-le sonrei a mi hermano y lo abraze,aun tenia un poco de miedo por lo que habia pasado.
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Leighton Meester Miér Jul 08, 2009 6:09 pm

[color=red]

Miré a los dos, el chico parecia un poco serio la chica un poco menos..no me sonaban sus caras..

-vaya..los hermanitos felices..- dije sonriendoles levantandome de recoger los trozos, miré a la chica
-lo siento yo, ha sido culpa mia, no iba mirando la carretera, pero compraré otro no pasa nada-quedé de pie frente a ellos y vi como se abrazaban, que bonito..pensé ironicamente
-y donde ibais por aqui? creo que no os he visto antes en Forks, verdad?- les miré
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Steve Thomas Miér Jul 08, 2009 9:47 pm

Miré a la chica algo con el ceño fruncido cuando nos miraba, podía leer sus pensamientos, y no entendía porque pensaba ironicamente.

En eso Sophie se acerca a abrazarme, y yo hago lo mismo, a la vez que le desordeno el cabello nuevamente -Ya Sophie, todo esta bien- Sabía que ella sentiría mis sentimientos y emociones y se calmaría, ya que yo podía leer su mente. Nuestros dones se complementaban el uno al otro.

Volví mi vista a la chica -Nos dirigimos al Pueblo, acabamos de llegar- Indiqué el auto -¿Tu? Si quieres te podemos llevar- Le sonreí.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Leighton Meester Jue Jul 09, 2009 8:09 am



-pues habeis hecho una entrada triunfal- bromee sonriendo, mientrás los miraba, la chica parecia aun algo asustada, la miré y sonrei, yo no me había hecho nada..estaba todo bien, no tenía porque asustarse..

-Os lo agardeceria bastante..si no os importa claro- tenía que ir hasta casa, porque no hacerlo con ellos, así tendría compañia en el camino
Leighton Meester
Leighton Meester

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 539
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: William Mc Hudson

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Sophie Thomas Jue Jul 09, 2009 7:30 pm

sonrei al sentir las emociones de Steve,ya estaba mucho mas calmada mire a la chica y le dije-no no nos importa llevarte....vives en Forks..o por sus alrrededores-la mire con curiosidad.
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Steve Thomas Jue Jul 09, 2009 7:57 pm

Sonreí satisfecho al ver a Sophie mas calmada, cosa que también me relajo, di la media vuelta para subir al auto y cuando me halle en el volante exclamé -Pues no se hable mas, te vienes con nosotros- Le dije a la chica, aun algo serio. Esperé que se subieran cuando recorde que no sabia su nombre -Por cierto, mi nombre es Steve- la miré de reojo.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks..(LiBrE) Empty Re: Llegando a Forks..(LiBrE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.