Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Te y Un beso...[Ciel]

2 participantes

Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Sebastian Lun Jul 06, 2009 1:58 pm

El tiempo pasaba volando mientras pasaba a lado de Ciel, aunque solo vivia en aquella enorme mancion porque era su Mayordomo, pasaban cosas que comun mente no sucedian...
La mañana era perfecta y Ciel habia pedido su Te como todos los dias mientras esperaba en el Jardin sentado en una mesa y mirando las hermosas rosas.
Sali de la mancion con una Jarra con Te y camine a donde el hermoso Ciel se encontrava sentado, mire que las tazas de porcelana, sus faboritas, ya estaban en la mesa aguardando. Me le aserque por detras y puse mi rostro a su lado y sonrei

-buenos dias Ciel..

Dije en susurro mientras que lentamente me incorporaba bien y me ponia, con paso lento, al otro lado de la mesa para despues, comensarle a servir el Te.
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Jul 06, 2009 2:09 pm

Comense a recordar el dia en que Sebastian habia aparecido en mi camino...aquel dia en que ambos nos enamoramos con tansolo mirarnos..

Mire el cielo un instante mientras que un aire agradable recorria el lugar, esperaba impacientemente que Sebastian llegara con mi te de todos los dias. Mire hacia la mesa y fije mi vista en las rosas que mi madre habia plantado antes de su muerte. Entre cerre los ojos y fue ahi como la sensual voz de Sebastian interrumpio mis pensamientos.

-Buenos dias...sirveme el te...tardaste dos minutos...

Yo sabia que era demaciado impaciente y mandon con el, pero esa era mi forma de ser desde que los dos nos habiamos conocido.. Asi que yo sabia que a el no le molestaba demaciado..
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Sebastian Lun Jul 06, 2009 2:19 pm

-Disculpe mi tardansa Mi señor...

Dije con voz elegante mientras terminaba de servirle el Te y le miraba como de costumbre. Me sente con elegancia en una silla y pase mis manos sobre la mesa para despues, alsarlas con lentitud y tomar el rostro de el y acariciarselo con lentitud

-su piel es suave....lo sabia?

Tras eso, le solte el rostro con suavidad y guie mis manos a mi rostro mientras lo obserbaba tomar el Te...
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Jul 06, 2009 2:26 pm

Di un sorbo al Te mientras que cerraba los ojos y me deleitaba con el aroma del Te, mis ojos se abrieron cuando senti las heladas manos de Sebastian sobre mis mejillas, le mire mientras que lentamente me estremesia y trataba de ignorarle

-s..si...

Dije un poco nervioso mientras que miraba el Te, asi fue, como senti como sus manos dejaban de tocarme y me obserbaba

-podrias dejar de verme?..
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Sebastian Lun Jul 06, 2009 2:57 pm

Una sensual sonrisa aparecio en mis labios mientras mis ojos se undian en el unico que el dejaba mostrar, escuche como me pedia que le dejara de ver, pero una risa salio de mis labios y jale su mano que sostenia el Te y me aserque a el, haciendo que nuestros rostros solo estuviesen a centimetros de distancia

-lo lamento mi Señor...pero no puedo dejar de mirarle...
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Jul 06, 2009 3:16 pm

Tome el te en manos para darle otro sorbo, Sebastian solamente habia sonreido y trate de no mirarle.
Sebastian habia tomado mi mano y me jalo, haciendo que la taza de porcelana callera y el te de derramara. Cuando le iva a gritar, note que nuestra distancia no era por mucho cerncana, sentia su respiracion y podia asegurar que el sentia la mia...

-s...suelteme Sebastian...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Sebastian Lun Jul 06, 2009 4:43 pm

Seguia tomando la mano de Ciel con cariño mientras que lentamente, con mi otra mano, comensaba a acariciar la mejilla derecha de Ciel

-pero porque mi señor?...

lentamente mis labios se comensaron a unir a los de Ciel y comense a besarlo con ternura mientras que soltaba su mano y ponia mi mano en su otra mejilla
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Jul 07, 2009 11:52 am

Queria y no queria que Sebastian me soltara, pero escuche sus palabras y por un momento me habia quedado completamente en shok mientras lo miraba a los ojos

-porque no qui....

No logre terminar mi frace...los labios de Sebastian se unieron a los mios eh hisieron que ligeramente me sonrojara
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Sebastian Mar Jul 07, 2009 1:31 pm

Me separe lentamente de los labios de Ciel y lo mire a los ojos, esperando la tipica reaccion de el a cada vez que le robaba un beso..sus gritos nerviosos

-losiento...no pude controlarme...
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Te y Un beso...[Ciel] Empty Re: Un Te y Un beso...[Ciel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.