Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO a Alice Cullen

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 5:22 pm

Bueno no sabi donde ponerlo asi que lo puse aqui, asi , nadie lo ve...Bueno Alicew, espero que elas este post..y me contestes..si?...bueno este post lo cree para decirte, algo diferente a loq ue el dije a Bella, por MP, en el otro foro claro..bueno era para decirte, que en serio LO SENTIMOS, no fue nuestra voluntad, que te enojaras con nosotras, ni nada por el estilo..si sabemos que el foro se parece, peor esta nuevo..y andamos en proceso de cambiarle ciertas cosas, ya que buenoe s un foro Libre, y cada personajes inventa su shistoria..(Yaa..no digo mas sobre el foro)...bueno ..ni la otra personas (Que sabes cual es..peor no voy a mencionar nombre) ni yo, tenemos al culpa, ni la tien nadie, en serio, y lo vuelvo a REPETIR..PERDON....peor es que nosotras como te pudistes haber dado cuenta..fue la imagen sacada de Google, y bueno no sabiamos que el Imagenschak era tuyo...


Bueno es algo diferente a lo que el dije a Bella, y espeor que respondas este post, para poder decirte algo que me dijeron que te hiciera saber..por favor..y bueno...por favor..y otra vez Losiento..si hice algo malo..y si a lo mejro si lo hize, epor bueno lo siento..

Atte:
Luz
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 04, 2009 5:57 pm

Luz, acepto sus disculpas formalmente, pero eso no significa que vaya a dejar a entrar de nuevo a cierta persona. (Tú sabes quien) De por sí tú misma has dicho que su foro tiene cosas semejantes a las nuestras, y nisiquiera lo cambian!! Porfavor, no es muy dificil cambiar las categorías a otras, con diferente orden, etcétera.

En cuanto a las copias, no sólo fueron mis firmas Luz, tambien me copiaron MI frase (La que siempre coloco en mis firmas) y MI rango, de paso quisieron copiar la firma que le hizo Bella a Renesmee, y DESCARADAMENTE ella dijo: No soy firmera, pero tóma esta firma, COMO SI FUERA SUYA. Eso me sacó de mis casillas, como podrás ver. Y porfavor.. en los resultados de Google por la parte de abajo sale la página de donde proviene la imagen, y si no mal recuerdo, en esos resultados sale el foro de mi sobrina (Nessie) donde obviamente estoy yo, con esa firma.. Así que busca algo más convincente que eso.

Como dije anteriormente, acepto las disculpas, y espero que su foro salga adelante con todo su esfuerzo.

Alice.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 6:11 pm

Si tranquila, en eso estamos cambiando el orden y algunas cosas, sobre el foro, y bueno, solo vengo por que otra vez perdon, yo bueno yo en seriono he podido rolear contigo ni nada, peor bueno, no sabia eso de tu firma, y de tu rango, por que bueno yo e guio por la historia de los libros y eso y se que Alice es asi..(...si en serio lo se)...bueno venia tambien,por que ella me dijo que te pidiera un favor, entonces no te enojes ni nada por el estilo..tranquila, que yo tengo una fimra que con mcho cariño.(Y en sero lo voy a hacer)...ya que me gusto la firma que me regalaron y que me hicieron y se la voy a prestar a Nessie...

Bueno a lo otro tambien que evenia el post..es que bueno...la otra persona (Sabemos quien es)...me pidio de por favor que la dejes entrar, por lo menso a despedirse, ay que ambas sabesmo (Cual es al razon por la cual se quiere despedir)..y bueno otra vez lo siento, en serio acepta de nuevo mis dilculpas y bueno si tiene a Bella en el msn, espeor que le digas que tambien lo siento..y que YO misma me encargare de arreglar el foro...y bueno..en serio disculpeme si les cause problemas no lo vuelvo a hacer...Y para ver si te sube un poco el animo...cuando lei tu mensaje, pense que me oba a venir a buscar la policia....y bueno...no te imaginaras lo que quize hacer

Espero tu respuesta..

Luz
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 04, 2009 6:21 pm

Luz, te dije que no pasa nada, no estoy molesta ni nada con ustedes (Al menos ya no) Es sólo que decepciona que te copien así. (Estoy segura de que tampoco te gustaría) Y si ella quiere despedirse, deja que me lo piense un rato. ¿Vale? Perdí la confianza honestamente xD Pero bueno, ya no se preocupen más, lo pensaré.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 6:24 pm

Esta bien..okasito...bueno solo era para decirte eso ya que o hay MP´s..y esa cosa...bueno esta bien, dejare que te lo pienses, y eso..bueno pero antes dime una cosas, y se que es fuera de tema peor tengo una curiosidad muy grande....espeor no el moleste, mi pregunta....¿Que programa utilizas, es que necesito hacer una firma y no encuentro un programa que me valla?
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 04, 2009 6:41 pm

Photoshop, te aviso que al principio es algo complicado ^^U
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 7:09 pm

Ehh bueno yo me acomodo..y tengo muuchos meses para manejarlo xD...jeje bueno y que tipo..asi es que hay varios y bueno no se cual es el mas indicado.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jul 04, 2009 10:29 pm

Voy a tener que corromper la amabilidad que por suerte han lelgado a tener, pero a mi ya no me queda paciencia para estas cosas.
A ver....hasta copiaron a la actriz que busqué durante 3 dias para MI Renesmee, si, estuve tres dias buscando actrices para ella, y ahora TODO el mundo quiere usarla, hasta nos copiaron las categorías y foros, hasta eso! Tengan algo de originalidad! Un poquito!
Estoy mas que cansada de la excusa de "la encontré buscando en Google..."
Una palabra: BULLSHIT.

NINGUNA de nuestros diseños aparece en google porque no tienen tags de búsqueda.
Podes seguir pidiendo disculpas pero no cambia en nada la situación, encima tienen el descaro de borrar lo que posteamos en vez de hacerse cargo, con perdon no se arregla nada ni se tapa lo hecho.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 04, 2009 10:38 pm

Yo por mi parte digo que no estoy enojada, pero seguiré sin dejar que la otra chica entre x3 Supongo que es la única forma de hacerles ver que las copias son inaceptables.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 10:42 pm

Bueno la Actriz..si se quien es y puedes comprobar que yo he estado, utilizanodola mucho timepo, y otra persona tambien, es Indiana Evans y que todo slos sepan, no contare que hace ni que hizo, por que a nadie le concierne...y lo digo no de mal..solo que en otro foro tambien al tiene de Reneenesme..y como te dije por MP´s, la firma no la busque yo...si leistes el post de Alice, dice claramente quein lo hizo (nombre qu eno voy a decir)....Yo no sabia, y si quiere te vas al foro..que ella habia borrado algo...por que como dice en despedidas, yo me ausentare una semana, y o sabia nada de nada que habia un problema en el foro...

y otra cosita..
.Una palabra: BULLSHIT

no Estoy utilizando ninguna palabra, mala contrati, ni contra nadie del for...sabes y si quiere, hablarme e insultarme, puede copiar mi correo, de el panel, y ahcerlo por MSN..por que sabes, eso da mala impresion..y como te dije X-MEN....por MP.....respira...por que eso hace mal,y sabes YO cuando lelgue al foro ya estaba listo..Y ni es que voy a hecharle la culpa a otra persona, no no lo voy a hacer, peor sabe intenta no insultar a lo demas, por que sabe, aqui esa palabra quepusistes es mal vista, y como tu dices que no se debe insultar ni tratal mala lo usuarios...Y esta bien Bella, yo solo lo hice para pedir disculpas, no es para que me trates asi.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jul 04, 2009 10:49 pm

Acaso te traté mal? No tienes idea de lo que es que yo te trate mal asi que no me pidas que lo hagas porque si lo hago realmente no te va a gustar.
Y la verdad es que la primera en usar a Indiana Evans fué Renesmee porque yo me pasé mucho tiemp obuscandosela justamente porque no quería usar a Bella Thorne como todas las demas.
Se muy bien quien es, no hace falta que recalquies tus saberes cobre nombres de famosos, whatever, no viene al caso, talvez solo en eso tengas razón.
Si tan poca culpa en lo que el caso concierne tenés, entonces...qué haces metida en un foro con gente así? Umm...yo me habría salido en la primera instancia en la que se vió cómo son estas chicas.
De todas formas, ya saben, o modifican lo pedido o hago el litigio, lo mas importante como evidencia, las screenshoots, ya las tengo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 04, 2009 10:53 pm

El punto es que eso enoja Luz, como te dije antes nos copiaron TODO, tanto las categorias del foro como mis firmas y las de Nessie, y supongo que Bella aún sigue enojada, yo supongo que está en todo su derecho. xDu Pero no es buen momento para buscar otro pleito, con que no copien más está todo bien, supongo..
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 10:58 pm

Pero tut palabritas en ingles o en loq ue sean intenta dibujarlas, por que sabes, tendre 14 años, peor estudio y estudio muy bien las palabras, y sabes, si se sobre Indiana,por como dijistes si se sobre esas cosas y si a lo emjro se sobre eso nada ams, peor igual eso sin decirlo en la mala expresion no te concierne....Y sabes la primera en utilizar a Indiana Evans no fue Reneesme, sera que fue la primera en utilizarla como Nessie..si asi es...pero en utilizar la actriz como tal no fue...Y si estoy yo misma encargandome de eso de modificar, y tranquila..que el personaje de NEssie en si, no em lama mucho la atencion, igual, no pienso durar, mucho yno es por las chicas, es por mi misma..Ah y algo mas y no me importa asi me gano un baneo por esto que voy a decir, peor sabes..a las personas no se les chantajea, con que si no cambia algo lo denuncias, por que sabes eso deja ver que no puedes enfrentar un problema sin recurrir a un chantaje..y sabes es mejro asi..recurrir a las palabras....y lo repito y si alguna de ellas esta leyendo este mensaje...y lo voy a decir alo venezolano y no es ofendiendote Bella

Editado: Bueno yo no busco pleito por que nunca me ha gustado..y en realidad, el unico que me concoe en este foro sino em equivoco es Emmett...que noe sta en el otro foro..peor el me conoce y si ve este mensaje Soy Isabella.


Última edición por Luz Watson el Sáb Jul 04, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jul 04, 2009 11:04 pm

No entiendo cual es el punto de usar modismos venezolanos si sabes que ninguna otra persona más que nosotros (los venezolanos) lo entenderemos. Si quieres que te banneemos, PERFECTO, no entiendo como te puedes llegar a ofender con una simple palabra que nisiquiera fué dirigida para ti xDD Pero supongo que tú lo verás desde tu punto de vista, da igual.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 11:08 pm

No no es para ninguna de ustedes pero si se que la otra persona del foro .que se que esta leyendo este post..lo entiende por que he habladocon ella por msn y le he explicado las palavbras una por una, y lo que significac..y no no es por baneearme, y se que tengo que editar..peor es que es la verdad...si son admin tambien del foro..cargo yo con esto solo...sin ser yo adminnistradora...y eso es lo que me da rabia..solo intento ayudarlas y cargo yo con todo esteproblemas..que tambien es de ellas.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jul 04, 2009 11:12 pm

AMO que me peleen cuando no tienen con qué y puedo refutar con facilidad, y por eso, no borraré tu mensaje, solo para hacer notar lo equivocada que estas.

1) Acabas de afirmar que Renesmee fué la primera en usar a Indiana en ese papel, entonces...qué me discutis? Já.

2) Mis palabras las digo cuando quiero porque es mi foro y hago lo que se me hago la gana, te molesta? Podes irte.

3) PUNTO MAS IMPORTANTE:
yo NO chantajeo a nadie, lo mas justo y lo correcto según las normas de foroactivo es que, si un foro no cumplo o infringe algún término de uso del hosting, se debe denunciar este foro de inmediato, y yo ni siquiera estoy haciendo eso, estoy AVISANDO que lo haré, y no porque no me gustoel skin que pusieron, porque me ROBARON un diseño, algo hecho con mi propio esfuerzo, y de igual manera a Alice, las ROBARON, lo repetiré cuanto quiera.

4) Si es verdad, todos los foros tienen sus fallas, pero yo me he esforzado desde cero para que el mio tenga las menos posibles, y casualmente, TODAS las fallas que Rol Twilight y Full Moon hgan tenido, han sido por gente que imita mis creaciones y se aprovecha de mi esfuerzo para hacer otro foro del mismo tipo, total y completamente PATETICO.

Ejemplos? Quitando este caso, la cantidad de veces que han enviado publicidad por privado! por lo menos 3 foros que incluso habían copiado el detalle de "Da Rulez" o la lista de personajes, donde tomé la precaución de agregar un personaje inventado pero creo que ya bastante conocido para todos, Tessa Vulturi, y que ahora otros foros la tienen como pj de la saga...puedes refutar eso? Si lo vas a hacer hacelo en serio, no quiero discutir con una nena que no sabe ni siquiera escribir bien si? Asi que cuando se te pase el berrinche y puedas escribir una oración correctamente intentá discutirme, y eso va para todo el mundo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 11:22 pm

No voy a retarete ni nada por el estilo..solo digo nada mas..por si te interesa mi opinion..

1)Dice "a lo mejor "..por que yo en realidad no estoy en muchos foro de Crepusculo...
2)No lo digo por mal, solo digo que des el ejemplo, por que aqui la que da mala impresion eres tu no yo..

3) Lo de ALICE...yo ya pedi PERDON..y DISCULPAS..varias veces y lo sigo haciendo...y te lo pedi A TI..PERDON::varia sveces por MP....

4).Si me ley las norma, peor aunque sea un aviso, intenta darlo de otra manera, por que sabes asi das la impresion de que estas CHATAJEANDO A UN FORO...y bueno si han tendio fallas pues te felicito por que no las he visto..

Lo que tiene que ver con lo de "Da Rulez"...bueno nisiquiere, me inmutado a copiarlas solo las leo, y mas nada, por lo mismo tengo un foro.. del cual saco todas mis reglas...Y con lo de tu personaje inventado..SI esta en ese foro..fue por que en verdad son copias, peor yo en realidad..no se de eso...Por que en otro foro en el cual estoy (El dde Esme) no he visto ese personaje..y bueno sino quiere seguir hablando con una niña como yo..nolo sigas haciendo y ya...peor sabes..solo me llevas un AÑO..nada mas
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jul 04, 2009 11:33 pm

Oh, pero la edad no se cuenta en años físicos, lamentablemente, hay gente mayor y que puedo asegurarte piensa como si fuera menor.

Solo para que sepas, la única que se esta dando a mal conocer eres tú porque sigues discutiendo como si tuvieras con qué y no lo tienes, no refutaste ni siquiera un punto de lo que te dije, incluso lo separé en puntos para que fuese mas fácil y no lo hiciste!
Y vuelvo a repetir, no estoy CHANTAJEANDO como te gusta decirle, es la verdad, o si prefieres, me ocupo yo misma de borrar la base de datos en vez de esperar a que un admin de foroactivo lo haga, pero este procedimiento formal me parece mas diplomático, en especial para un grupo de gente que vive de el trabajo ageno.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Luz Watson Sáb Jul 04, 2009 11:39 pm

Bella mira, lo digo con el corazon y en serio si quieres, has lo que sea posible..ya ne mi manos no queda nada, yo como lo dije..ya nosoy nada en ese foro...y yo misma..me voy adespedir..y bueno si a lo mejro pienso aun como una niña, pero que hago...bueno solo era para decirle otra vez, que perdon a alice, ya que no tengo fuerzas ni de escribir..y tranquila has lo que quieras, y no lo digo en mal..solo bueno a lo mejro una de las admin ve este tema y desea hablar contigo....espero que asi sea..bueno con todo el respeto que mereces...me despido...a lo mejro me paso un dia de estos, o quizas dependiendo de como este mi cuenta, y eso..bueno...la dejo y me voy...a hablar po ahill....


Atte:
Luz
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 12:19 am

No es el echo de que copien las imagenes, es el echo de que me copien MIS firmas, eso es todo .__. Dejen de buscar pleito, esto se está pasando de límites, ya Luz aclaró todo y Bella por su parte tambien, YO dije que las perdonaba, así que dejen de comentar en este tema. ¿Vale? Me parece irrelevante buscar pleito en algo que ya está solucionado. Uu
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 12:22 am

no busco pleitos solo busco aclarar las cosas por que si tienen que cargar a alguein es a mi por ser una de las administradoras
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 12:24 am

Tú no tienes la culpa de que se copiaran, así que porfavor dejen de opinar desde sus puntos de vistas, este tema ya se aclaró.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 12:28 am

si lo se... pero mira... mientras exista el fullmoon... nadie podra crear un rol de twilight jamas... por que siempre habra algo que el fullmoon tenga con el otro en comun por que siempre toman como ejemplo este foro o aveces lo hacen sin querer... por ejemplo lo de las firmas lo note hace poco... me pregunto como lo hacen las personas que recien se integran a este mundo del foro... uno no es adivina para saber y decir:"aaah no voy a colocar esta foto por que ya la tiene otra persona"
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Jul 05, 2009 12:36 am

xDDD . . . ¡No es cuestión de las imágenes! ¡Ya hay varias personas que tienen las mismas fotos de Twilight en todos los foros! ¡NOS REFERIMOS A LAS FIRMAS, MIS FIRMAS! ¡Me las copiaron, es eso lo que reclamé! ¡Yo no estoy hablando de ningunas fotos en específico, sólo de MIS FIRMAS!
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Katt Snowlee Dom Jul 05, 2009 12:39 am

!!!!por eso mismo... como podemos saber qeu son tus firmas yo en el rtl cree una firma de alice cullen nessi y bella!!! ahora me diran tambien que es copiada esto me sobrepasa... se que te copiaron pero como pueden saber los demas que son tus firmas?... si tu colocas un personaje en google salen... yo la otra vez coloque en google "buscar: ashley grey" es un ejemplo para ver sus fotos como eran y no tener qeu buscarlas y saleiron todas las fotos de ella
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO a Alice Cullen Empty Re: BUSCO a Alice Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.